Portadas para proyectos de libros de texto 6°

Portadas para proyectos de libros de texto 6°

Hola, gracias por elegir este material, te lo comparto con los mismos objetivos de todos los materiales que te comparto, lo cuales son, que te sea de utilidad, pero sobre todo, que facilite tu que hacer docente. 

Si el material te es útil te agradezco compartir, suscribirte a mi canal de youtube y dejar algún comentario en las secciones correspondientes a ello. Esto ayuda a seguir generando materiales y contenido educativo.

Las portadas que puedes encontrar aquí corresponden a los tres libros de texto gratuitos del 6° grado de primaria, los cuales son: Proyectos de aula, proyectos escolares y proyectos comunitarios.  Y la sugerencia es, colocarlas en las libretas de trabajo de los alumnos conforme se aborden estos proyectos, esto con la finalidad de llevar el mayor orden al momento de realizar actividades escritas dentro de los cuadernos. 

Puedes optar por una de dos modalidades, portadas para colorear y portadas a color. 

¿Cómo lo trabajo yo? Cada viernes previo a que la siguiente semana iniciemos un proyecto, envío a mis estudiantes las portadas correspondientes a los proyectos que abordaremos las cuales recortan, pegan y personalizan en las libretas correspondientes, así llegan listos para iniciar el trabajo en sus libretas.


En este índice puedes cotejar las portadas del libro Proyectos de aula.

Campo formativo Lenguajes 

La cápsula del tiempo - Antología El ojo crítico - Textos que no son cuento - El reglamento ilustrado para los acuerdos de convivencia - Debates breves, pero profundos - Juntos comprendemos y resolvemos problemas comunes. -  ¿Por qué ellos sí y nosotras no? - Murales que hablan  

Campo formativo Saberes y pensamiento científico

 Una barrera de defensa contra las enfermedades - Salud sexual y reproductiva - El poder de la alimentación - El peso de nuestro cuerpo es muy importante

Campo formativo Ética, naturaleza y sociedades 

En acción por la biodiversidad - Valoro la democracia y su historia - Aplicación de la ley en el derecho de autor - Manifiesto a favor de los derechos de la niñez - Diferentes ideas e igualdad de derechos - La migración, un cambio en mis fronteras. 

Campo formativo De lo humano y lo comunitario 

Mi familia es mi gran equipo - Con los pies ligeros, ¡todxs ganamos! - Publicidad en marcha a la diversidad - Moviendo el mundo con mis emociones - El club de las nutrias - Lo que yo elijo para mi bienestar - Paso a paso hacia el futuro. 

En este índice puedes cotejar las portadas del libro Proyectos escolares.


Campo formativo Lenguajes 

ComunicArte - Juguemos a la mesa - Campaña social para transformar la basura - ¡Cultivamos soluciones! - ¡Qué lenguaje tan diverso!. - El tiempo de los sueños - Tormenta de miradas... cosecha de ideas - ColectivizArte - Soy pasado y presente, soy mis raíces y mi presente. 

Campo formativo Saberes y pensamiento científico 

Del Sistema Solar a la atmósfera terrestre: un viaje por el conocimiento de los gases atmosféricos y su importancia - Si se oxida o se quema, entonces hay oxígeno. - Iluminando mi escuela. - Nuestros vecinos estelares 

Campo formativo Ética, naturaleza y sociedades 

Tamujé natali noliname, ati ramué sekala / Nuestro futuro está en mis manos - Comité Escolar de Prevención de - Desastres Contribuyo con los servicios de mi escuela


- Los prejuicios que determinan historias y limitan derechos .- Trabajo conjunto para el bien vivir en la escuela -  De la lucha armada de 1910 a la justicia social de hoy 

Campo formativo De lo humano y lo comunitario 

Reporteras y reporteros en acción ¿Nos reconocemos? - ¿Quiénes somos? - Mi familia, mi escuela, mi comunidad y yo practicamos la inclusión - La Superclase - Piénsalo la próxima vez - Mujeres y hombres caminamos codo a codo sin discriminar - ¡Vamos a la Feria de juegos tradicionales!. - Tu salud es una obra de arte 


En este índice puedes cotejar las portadas del libro Proyectos comunitarios.

Campo formativo Lenguajes 

Textos discontinuos para la igualdad - ¡Reseñemos nuestra escuela en una galería -  Comunidades por correspondencia - Cuidándome del impostor - Preservemos nuestras historias e imaginemos libros. -Salvemos juntos el arte. - Disfrutemos textos del lugar donde vivimos -¡Mi comunidad se expresa! 

Campo formativo Saberes y pensamiento científico

 ¡Ingenieras e ingenieros a la obra, por mí y por todos los seres vivos! - Mosaicos de biodiversidad: el desafío de la simetría - Descubre un tesoro en el suelo.. - Guardianes de la naturaleza. - ¡Se van para no volver!

Campo formativo Ética, naturaleza y sociedades 

Si nos organizamos, la cuidamos - Conflictos que rompen la paz. - Violencia de género: un problema social que nos afecta - Un encuentro a favor de la diversidad - Conozcamos y respetemos la diversidad cultural  y sus formas de vida 

Campo formativo De lo humano y lo comunitario

Promovemos las manifestaciones culturales - ¡Está en nuestras manos! - Hábitos con-sentidos -¡Juguemos entre todxs! - Construyamos el bien común y evitemos la violencia. - El Plan B: inspectores especiales del cambio comunitario






Descarga aquí "PROYECTOS COMUNITARIOS PORTADAS A COLOR"

Descarga aquí "PROYECTOS COMUNITARIOS PORTADAS PARA COLOREAR"



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo sobre mí